Mi rutina en cuarentena.

Cuando me levanto...

-Me despierto temprano, desayuno con mi familia, y luego me pongo hacer un poco de tarea hasta la hora de almorzar. Después toco por un rato el ukulele, al terminar hago tarea nuevamente y luego hago ejercicio.
A veces miro películas con mi familia, y al finalizar esperamos a que este la cena. 
Luego de comer, me quedo hasta tarde (no mucho) mirando vídeos o a veces termino de hacer algo que me quedo de la escuela, pero si tengo muchas cosas para hacer (tareas) me acuesto temprano para luego levantarme y hacer todo.


.LO POSITIVO Y NEGATIVO DE LA ESCUELA Y DE MIS HOBBYS:


                                                                                         ~TAREA~

.Con respecto a esto aprendí mucho en las mayoría de las materias y se me hizo fácil, pero en varias me costó y recurrí a algunas personas (mi mamá, mi papá, amigas, etc) para así puedan ayudarme a entender. Lo negativo de esto es que sin tener computadora o/y Internet es más difícil de hacer las cosas, pero por el momento que estamos pasando al menos agradezco tener algo y poder comunicarme con todos para poder hacer las cosas. Y lo positivo es que podemos seguir comunicándonos con los profesores y seguir aprendiendo, y no desperdiciar el tiempo y dejarlo tirado (al estudio).

                                                                    ~CUANDO TOCO EL UKULELE~

.Cuando empezó la cuarentena decidí empezar a tocar el ukulele, y aprendí bastante mirando vídeos o otras cosas, y me gusta mucho. Lo positivo es que se tocar un instrumento, y me concentro mucho, hace que me de mucha tranquilidad. No hay , negativo con respecto a esto.


                                                                             ~EJERCICIO EN CASA~

.Hago esto muy seguido para no perder mi estado físico, y lo bueno es que tengo muchos elementos de un gimnasio y se usarlos/manejaros, pero lo negativo es que no puedo seguir practicando el deporte que hago, ya que en estos momentos difíciles no se puede salir, pero me conformo con poder seguir con mi estado físico, y espero que todo esto termine lo más pronto posible.






Comentarios

Publicar un comentario